Exe.io: Cuanto paga , Es seguro, Como Saltar, Alternativas, Opiniones

EXE.IO: CUANTO PAGA, ES SEGURO, COMO SALTAR, ALTERNATIVAS, OPINIONES

Revisión Completa

En este artículo encontrarás información completa sobre Exe.io, incluyendo sus características principales, cuánto paga, su confiabilidad, alternativas disponibles, así como saltar la publicidad y más datos importantes.

¿Qué es Exe.io?

Exe.io es un servicio de acortamiento de URL que ofrece la oportunidad de ganar dinero acortando enlaces. Su propósito principal es proporcionar a los usuarios una plataforma donde puedan reducir la longitud de los enlaces y, a su vez, generar ingresos.

¿Cómo funciona Exe.io?

Usar exe.io es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Regístrate en Exe.io.
  2. Haz clic en ‘Create link’.
  3. Pega tu enlace, copia el enlace y compártelo.

Puedes acortar cualquier tipo de enlace sin ningún problema.

¿Cuánto paga Exe.io?

Exe.io ofrece tasas de pago que fluctúan según el país y el tráfico generado. Los ingresos pueden oscilar entre $3.00 y $12.00, siendo más altos para visitantes de Estados Unidos.

tarifas de pago de exe.io

Metodos de pago y retiró mínimo

  • ➡️ Métodos de pago: PayPal, Bitcoin, Payeer, Skrill y Western Union
  • ✅ Pago mínimo: $5

Referidos

El programa de referidos de exe.io es una excelente manera de ganar dinero. ¡Refiere amigos y recibe el 15% de sus ganancias de por vida!

¿Exe.io es seguro?

Probablemente te estés preguntando: ¿Exe.io realmente paga o es scam? Hasta el momento, Exe.io ha demostrado ser una plataforma confiable, sin problemas relacionados con los pagos y ofrece una experiencia segura para sus usuarios.

¿Cómo saltar la publicidad de Exe.io?

Nota Importante: Antes de realizar estos pasos, asegúrate de mantenerte siempre en el sitio web de Exe.io. Si se abren nuevas pestañas, ciérralas rápidamente para continuar con los pasos a continuación:

  1. Haz clic en «Continuar».
  2. Selecciona la casilla «No soy un robot» y resuelve el captcha. Elige las imágenes que se te indiquen y haz clic en «Verificar».
  3. Espera 5 segundos y luego haz clic en «Gentlink».

Mejores Alternativas a Exe.io

Aunque Exe.io es popular, existen otras mejores alternativas tales como:

1. Xenfly

La mejor alternativa a Exe.io es Xenfly, e incluso podríamos afirmar que es superior en varios aspectos. Su característica más destacada es la presencia reducida de publicidad en comparación con otros acortadores de enlaces.

Opiniones

Las opiniones sobre Exe.io suelen ser mayormente positivas entre sus usuarios, quienes reportan no tener quejas significativas.

Sin embargo, es importante ser realistas: Exe.io está plagado de publicidad invasiva que dificulta la obtención del enlace y la generación de ingresos.

A pesar de ofrecer altas tasas de pago, esta publicidad invasiva prácticamente anula los beneficios. Varios usuarios han expresado quejas sobre la precisión del conteo de visitas, mencionando que algunas no se registran. En realidad, esto se debe a la imposibilidad de pasar la publicidad invasiva.

Published on: 20/12/23 23:25