Adlfy: Que paso, Mejores Alternativas

Adlfy: Que paso, Mejores Alternativas

El veterano acortador de enlaces, Adfly, conocido por su eficacia en ganar dinero online, anuncio su cierre para integrarse en Linkvertise, otro acortador con altas tasas de pago y excelentes opiniones.

Transición Sin Pérdidas

Los usuarios de Adfly podrán migrar sus cuentas a Linkvertise, conservando sus enlaces y saldo acumulado. La plataforma ofrece hasta cinco veces más ganancias que Adfly, generando gran expectativa.

Ventajas de Linkvertise

  • Personalización y configuración de anuncios
  • Aceptado en YouTube
  • Proceso de pago a través de PayPal, Paysafe, Payoneer y Transferencia bancaria
  • Mínimo de retiro de 10 dólares
  • Tasas de pago dinámicas según tráfico y calidad del enlace

A pesar de la sorpresa inicial, la migración a Linkvertise promete mayores ganancias y oportunidades de monetización en Internet. Se posiciona como uno de los mejores acortadores, ofreciendo opciones personalizables y altas tasas de pago.

Mejores Alternativas a Adfly

Si deseas una alternativa a Adfly, te presento las 2 mejores alternativas. Ofrecen poca publicidad y, sobre todo, facilitan la obtención del enlace final sin tanta complicación.

1. Xenfly - La mejor alternativa a Adlfy

La mejor alternativa a Adfly es Xenfly, e incluso podríamos afirmar que es superior en varios aspectos. Su característica más destacada es la presencia más reducida de publicidad y paga un poco más que Adfly.


2. Ouo.io - Similar a Adfly

Ouo.io también es un acortador similar a Adfly. En comparación con otras plataformas como Exe.io y FC.lc, Ouo tiene una cantidad regular de pop-ups, que son ventanas emergentes que aparecen repentinamente al hacer clic. Es una buena alternativa a considerar si buscas ganar dinero.

ouo.io

Estas son las dos únicas plataformas como alternativas a Adfly. Existen muchos acortadores de enlaces que incluso pagan más, pero siendo realistas, tienen mucha publicidad intrusiva. Esto afecta al generar ingresos, ya que es muy complicado y molesto para la gente que quiere saltar toda esa publicidad.

Published on: 21/12/23 12:06